" Creo que vale la pena leer porque los libros ocultan países maravillosos que ignoramos, contienen experiencias que no hemos vivido jamás. Uno es indudablemente más rico después de la lectura" (Adolfo Bioy Casares)
Todos tenemos algún libro que nos espera. Para ayudaros a encontrar ese libro que os enriquezca y haga más felices surge este blog que acogerá las sugerencias y aportaciones de todos aquellos que han encontrado "su libro" y que quieren compartir con los demás ese hallazgo.

23 de junio de 2017

CERRADO POR VACACIONES

Ya ha entrado el verano. Estamos en plena ola de calor (pero tenemos abanicos de papel). Ya hemos acabado los exámenes y la suerte está echada. Aun así, hemos seguido trabajando en BiblioBelén y tenemos noticias.
  • Hemos quedado segundos en la Olimpiada Lectora sólo con una décima por debajo de los primeros. Uuuuuuuy
  • La exposición: Rafael Alberti: “A la pintura” sigue en la biblioteca porque estamos muy orgullosos de ella.
  • Tenemos los flamantes ganadores del Concurso de Ortografía de este año: Cristina Pelayo de 1ºC ESO y Carlos Roca de 4ºA ESO.
  • Estos últimos días hemos estado haciendo unas sesiones de animación a la lectura veraniega con el alumnado de primero de la ESO. Vemos unos book trailers de algunos libros que tenemos en BiblioBelén y los más animados se llevan material de lectura para estas vacaciones.
  • Y os dejamos con nuestro ya tradicional video recopilatorio de las actividades que hemos realizado desde la biblioteca este curso. Gracias, Mª Carmen. Otra vez genial J

BiblioBelén os desea un feliz y lector verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario