" Creo que vale la pena leer porque los libros ocultan países maravillosos que ignoramos, contienen experiencias que no hemos vivido jamás. Uno es indudablemente más rico después de la lectura" (Adolfo Bioy Casares)
Todos tenemos algún libro que nos espera. Para ayudaros a encontrar ese libro que os enriquezca y haga más felices surge este blog que acogerá las sugerencias y aportaciones de todos aquellos que han encontrado "su libro" y que quieren compartir con los demás ese hallazgo.

28 de junio de 2016

Fin de curso 2015/16

Otro final de curso- Y qué rápido llegan.
En cuanto nos descuidamos, tenemos que hacer balance de las actividades de un nuevo año, así que os vamos a contar qué ha pasado este final de curso en la biblioteca:
  • Celebramos el VI Concurso de ortografía. Hubo dos niveles : uno para 1º y 2º de ESO y otro para 3º y 4º. Estuvo, una vez más, de lo más reñido. Pero finalmente tenemos ganadores; Carmen Gaitán, de 2º y Carlos Roca, de 3º. Los premios se entregaron en un acto muy emocionante.
  • Nos visitó Manuel J. Rodríguez, autor de "El secreto del árbol". Hizo una charla-coloquio con los alumnos de 1º ESO, porque son los que lo han leído durante este curso. Además, a algunos les firmó autógrafos y dedicatorias en sus ejemplares.
  • Los últimos días de clase, vinieron a la biblioteca los grupos de 1º y 2º de la ESO. Estuvimos contándoles las virtudes de la lectura y promocionando los libros interesante que tenemos aquí y que pensábamos que podían ser interesantes lecturas para este verano. Parece que tuvimos éxito, porque hemos tenido muchos préstamos para el veranito. 
  • Por último, os presentamos un resumen en imágenes de todo lo que hemos llevado a cabo este curso desde la Biblioteca del centro.

Sólamente nos queda decir:
¡¡Buen verano a todo el mundo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario